miércoles, 3 de julio de 2013

Etude House Tint & Gloss: Red Double


Los tintes de labios son productos innovadores del maquillaje 2.0 (llamo así a casi todo lo que usamos las chicas jóvenes que no tienen que ver con lo que usan nuestras mamás como primer, BB Cream, tintes de labios, etc.) Donde tienes que descartar las siguientes cosas: No es un labial y no es un gloss!

Lo mejor de este producto es que es un tintes pigmentado que se aplica y se adsorbe rápidamente, quedando en los labios como naturales pero con ese tonito maravilloso como naturalmente rojos y al ser absorbidos por los labios, deberían durar varias horas en los labios.

Hay una variedad de tintes en marcas tanto occidentales como orientales, quien no conoce el Benetint o en este caso los tintes coreanos como el de Tonymoly Cat Chu Chu Wink y el que nos ocupa hoy. Trabajé en Lush bastante tiempo y debo decir que lejos los labiales tipo tinte que tiene esta tienda son realmente los más intensos colores que he probado, además de la variedad de colores.  



• Ahora a nuestro producto: Etude House Tint & Gloss: Red Double

Lo que me interesó para comprar este productos fue principalmente que además del maravilloso tinte viene con un gloss para complementar el look de los labios.

Tinte de labios, es más pequeñito que el gloss


El gloss, tiene un tonito rosa bastante suave.

Una vez tu aplicas el tinte puedes notar que es de textura más generosa que otros tintes, ya que es más lechoso en los labios. Si lo notan es muuuy bastante sutil, es lo que no me gusto de este tinte jajaja.

Sólo Tinte.

Por último aplico el gloss que es bastante agradable, ojo que lo interesante es que tiene unos toquecitos de menta que da una sensación de frescura, la función principal de esto es producir aumento en los labios.

Tinte y Glos aplicados, efecto final.
• Mi conclusión:

Para mi gusto, cumplió poco lo que tiene relación con la intensidad del color y la duración de este. Definitivamente lo recomiendo para alguien que busca un look muy natural, pero para alguien que quiere un tinte más intenso le recomiendo la opción de tinte sin efecto lechoso.

Espero que les haya gustado mi comentario, recuerden que espero sus opiniones. Saludos ;)






2 comentarios:

  1. Buenisimo!

    Siempre he querido probar cosmeticos koreanos, porque admiro mucho como logran un look natural y sencillo, que es mi onda.

    A mi hermana y a mi nos encantó tu blog asi que te seguimos. una pregunta ¿que tienda recomiendas para encargos? he visto varias en facebook...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holi Marce.

    Sabes que en las tiendas que me gusta comprar son blackcherry, vipstore cosmetic y xime belleza. Igual estoy probando en otras tiendas pero por lo general las chicas sob muy honestas y nunca he sufrido algun pencarse. Muy buenas vendedoras. Ahi te cuento sobre otras tiendas. Besos

    ResponderEliminar