miércoles, 3 de julio de 2013

Etude house cookie blusher: Strawberry Choux


Hola! he estado mucho tiempo sin poder postear antes, es que entre el trabajo y juntarme con mi novio, no he podido pensar en mi blogcito... Y que triste porque cada vez tengo más y más cositas coreanas :)

• Bueno iré al grano: Etude house cookie blusher strawberry choux

Es un rubor de un color maravilloso, tiene ese característico tono que vemos siempre en las mejillas de Jan Di en Boys Over Flower. Cuando vi su ligero tono rosado en cada momento, sobretodo en las escenas de invierno pensé: "Quiero un rubor que me de ese tono rosa"



Lo que primero puedes notar es un pompón con una rosita, es hermoso y hace que hace que sea irresistible. Luego vemos lo que es un rubor mate (que maravilloso, no me gustan los rubores perlados) De un color pastel.

Cookie blush, el color es el  strawberry choux


En definitiva, la aplicación es de lo más sencilla y lo pueden ver en la foto. Simplemente presionas bien el pompón y saldrá una buena cantidad de productos.



Por último la aplicación es mucho más sutil de lo que uno piensa. Les presento mi mejilla jajajaja.



• Mi conclusión:
En definitiva es un rubor ligero, de tono muy pastel, donde dependiendo del tono que compres puede ser servir desde chicas blancas a morenas. No esperen un rubor intenso lleno de color, sino de algo muy suave y  que si deseas un tono más fuerte debes aplicar intensamente. Me gusta bastante pero tengan en cuenta que es un tono Jan Di jajajaja se ve bien y pero es sólo para un look natural.

Besos X3


No hay comentarios:

Publicar un comentario