jueves, 11 de julio de 2013

Skinfood Egg White Pore Clean Pad

Hola a todas. Las últimas reseñas que he hecho van en orden de acuerdo al momento en que hize la compra, pero esta reseña se salta un par de compras de skin79. Y es que quiero hablar tanto de esta marca como este producto en cuestión.

Todo lo que tengo de esa linea es lindo y muy rico en eficiencia y aroma :p es conocida por usar ingredientes naturales en sus productos.

Skinfood Egg White Pore Clean Pad

En oriente las personas suele asociar el rostro limpio y pulcro con la superficie de un huevo. Y este producto promete en dos pasos limpiar, cerrar poros y emparejar el rostro.

Contine extracto de clara huevo o albúmina la cual es rica en proteínas y carbohidratos. Tiene gran cantidad de aminoacidos que ayudan a la regeneración celular.

El uso del producto son dos pasos:

El primero está diseñado para la limpieza intensa de los poros. Cuando pasas esta toallita ves como saca de tu piel celular muertas y con un uso constante puedes ver poros más limpios y piel limpia.

El siguiente paso consta de otra toallita que cierra los poros y deja la piel hidratada y suave, realmente mágico.

Recuerdo que cuando los usaba más era cuando me quedaba en la casa de mi novio. Los usaba para no cargar con tantos limpiadores y cosas. Lo que más me agrado fue que los resultadoa eran visibles, una compañera de trabajo notó mi piel más sanita.

Son diez sobrecitos: 5 primer paso y 5 segundo paso. Se usan sólo una vez.

Se supone que complementandolos con el serum dos pasos de la misma linea hacen maravillas en 12 días, pero he hecho lo imposible por conseguir el serum y aún así no lo tengo en mis manos.

Mi conclusión

Si lo volvería a comprar... Pues ya lo tengo encargado en mi próximo pedido jajaja y además me animé a comprar la máscara de la misma línea. Pero definitivamente les recomiendo probarlos.

Esop, espero sus comentarios. Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario