jueves, 4 de julio de 2013

Skin79 Hot Pink Protect Beblesh Pact SPF30/PA++

Hola, espero que estén bien. Sigo compensando mi ausencia en el blog con otra reseña. Esta vez nos ocupa un polvo compacto maravilloso, perfecto para cubrir imperfecciones.

• Skin79 Hot Pink Protect Beblesh Pact SPF30/PA++

Este polvo compacto es le combinación perfecta con la BB Cream Hot Pink, definitivamente fueron creados para trabajar juntos.

Según Skin79.es "Polvos compactos de color natural combinado con protección solar que se funde suavemente en la piel e hidrata mientras te da una sensación ligera, confortable y total cobertura. Ayuda a reducir el look de grasa excesiva durante un largo periodo de tiempo."

Lo interesante de este producto es que, al igual que la BB Cream, posee factor solar 30 que no es menos, difícilmente podremos encontrar algo así a más que sea un producto carísimo y aún así no estoy segura si posea un factor tan alto.

Lo principal y más importante es que cubre imperfecciones, deja un tono mate hermoso y define el rostro. Si lo que deseas es tener rostro de porcelana debes usar este producto.

Al abrir el productos te encuentras con un aplicador, pero te sorprendes al encontrar un separador, donde descansa la almohadilla y protege el polvo compacto de que se suelte por golpes o caídas.

Como saben la aplicación es sencilla, ojo en tener cuidado con exagerar, este polvo compacto es muy generoso en la cantidad de color que te entrega, por lo que una ligera pasada es más que suficiente.

Look terminado.

• Mi conclusión:

Para mi gusto Skin79 ha sido la revelación en productos profesionales y de buenísima calidad. Este polvo compacto es por lejos el mejor que he probado a excepción de las marcas caras como Dior (ese polvo me salvaba de todo) Sin embargo lo conveniente siempre ha sido el precio y la ventaja que está diseñado para complementar la BB Cream. Llevo un siglo con este producto también y está como nuevo, cuando me termine este compraré otro de esta linea o de skinfood.

Bueno espero que les haya gustado. Pronto seguiré haciendo más reseñas. Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario