miércoles, 19 de abril de 2017

Goodal Black Charcoal Mask & Wish Formula The Bat Eye Mask

El Hola a tod@s!!

Después e hace un buen tiempo subo nuevas reseñas de productos. Esta vez probé dos productos que tenía ganas de probar de hace un tiempo:

Goodal Black Charcoal Mask Sparkling Clear 

Esta mascarilla está diseñada para la limpieza de los poros y la remoción de puntos negros de manera delicada. 

"El agua espumante ultra purificadora hace que la porcelana de la piel sea suave.

El lavado de la máscara de erervecente proporciona un efecto de masaje
Con micro burbujas finas, elimina con eficacia las impurezas.

Y células de piel muertas son expulsadas hacia fuera de los poros.
 
Textura de piel áspera se vuelve suave  con agua purificante ultra purificante."

Sus ingredientes principales son el agua carbonatada y carbón para una limpieza profunda.

Les muestro cómo fue mi experiencia:



El envase es similar a una Mask Sheet, indica más instrucciones con una infografia facil de entender :)

  
XD ni siquiera tuve tiempo de sacarl foto a la máscara, apenas la saque del envase empezó a generar espuma, la pude como pude y la deje actuar.


Después me di cuenta que sobraba producto, así que me lo aplique en las zonas que no subirá la máscara. A los 5 min la espuma se multiplicó.


A los 10 min ya estaba como un oso peludo XD la espuma se sentía actuar en la piel con pequeños splash en la cara. Ya es hora de retirar y masajear la espuma:




Al masajear la espuma se sentía jabonosa y cremosa. La masajié por 3 min más antes de enjuagar.


Así se ve el rostro enjuagadoncon agua tibia.


En el rostro seco la piel quedó más lisa, si bien no removió los puntos blancos y pequeños granitos, la nariz se ve limpia de puntos negros. 



La sobrevaloré respecto a la limpieza y como luego queda una sensación de limpieza profunda (no recomiendo aplicar en todo el rostro en pieles sensibles) Apliqué tónico, cremita para poros. 

La recomiendo para pieles grasas o mixtas, pieles con estos problemas de poros apretados que les cuesta extraer los puntos negros con las mascarillas más populares. Esta esta versión y la especial para la zona de la nariz que incluye un limpiador facial para el enjuague.

Wish Formula The Bat Eye Mask



Este parche para los párpados lo quería probar desde que lo ví!! Lo encontré divertido pero estaban rondando varias reseñas de todas partes del mundo con opiniones diversas.

La descripción del producto indica que es un "parche compuesto de vitamina C, la adenosina, centella  miel fermentada es la esencia de la máscara y proporcionan efecto Anti-arrugas y anti-envejecimiento efecto en la zona del párpado. Así como fuerte hidratación y efecto calmante para aclarar el tono de la piel"

Les muestro los pasos a seguir:


Mis ojeras antes de comenzar (Pucha igual no tenía mucho, pero hay días que amanezco peor)



Así es el producto, dentro vienen el parche de textura similar a los parches de panda de Tonymoly


"I am Batman XD" tuve suerte y el parche  encajó súper bien entre mis párpados y mi nariz. Bueno lo importante es que cubra bien los párpados inferiores.


Se debe dejar actuar de 15 a 30 minutos antes de retirar. Yo lo usé 25 minutos.


La sensación del parche es agradable, se siente como el párpado descanza de la tensión, ayudando a evitar futuras líneas de expresión.

Se borraron en parte las ojeras (cosa que me sorprendió, a mis 31 no cualquier crema hace el milagro, algunas ni siquiera hidratan lo suficiente) Se lo atribuyó a la esencia de miel fermentada, Anteriormente probé una ampolla concentrada de miel y propóleo que me había ayudado colateralmente con las ojeras.


Respecto a la hidratación no es tan power luego que retiras la máscara, al cabo de un rato se absorbe todo el producto, sería mejor que recomendaran hidratar después de un rato.

Bueno eso  sido toda mi experiencia express con estos productos. Luego d dinos día vi mejoras para retirar mis puntos blancos que me tienen incomoda :( antes me costaba más retirarlos, así que en parte se lo atribuyó a la mascarilla  de Goodal.


Respecto a los párpados espero volver a utilizar la bati máscara en estos días para volver a ver qué efectos tiene en mis párpados a largo plazo. Ahora me deja contenta que si blanquea la ojera, pero falla en la hidratación o la sensación de hidratar, lo atribuyó a la vitamina C en la piel tan fina como el párpado es más delicada y la vit C es muy limpiadora de células muertas

Saludos a tod@s!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario