jueves, 23 de mayo de 2013

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm


Para muchas este producto fue el primer y más innovador producto de la cosmética coreana del que hayan escuchado. En mi caso fue el primer producto que probé (Lo pueden comprobar por mi foto jajajaja pobre BB Cream ya no tiene los distintivos BB de color plata y es que se van perdiendo con el tiempo)

La razón?  Estaba cansada que desde mis 18 años no encontrara la base de maquillaje perfecta para mi piel, si iba a usar maquillaje debía ser algo que no la dañara ni arrugara, sino que lo contrario, ayudara a hidratarla y mantenerla vibrante. Y es que una BB Cream tiene todo en uno, si lo deseas puedes no aplicarte hidratante, es demasiado bueno para una mujer, son irresistibles :3 por eso es es imposible no querer probarlas!

Les cuento en que consiste una BB Cream:

Las BB (Blemish Balm) son un cuatro en uno; Un hidratante, iluminador ligero, protegen del sol y dan un tono de color según como reacciona tu tipo de BB y tu piel. Muchas confunden las BB Cream coreanas con los productos que se venden en el mercado chileno como la BB Cream de Garnier (crema y color... olvidense de la iluminación y una protección realmente segura al sol) Y la nueva BB Cream de Maybelline (En este momento no la he probado) Si se fijan las BB coreanas superan por mucho en experiencia, funcionalidad y diversidad a las del comercio occidental, mucho más si hablamos de nuestro mercado en Chile.

Bueno pero vallamos al grano, de la BB que quiero contarles es por lejos la más vendida, probada y reseñada que he visto jajaja pero quisiera dar mi opinión como clienta chilena y una comparación con las bases del comercio.


● Al grano, Hot Pink Super Plus Beblesh Balm o simplemente Hot Pink:

Mi primera BB Cream, la compré hace poco menos de un año :')

De que se trata? Pues bien es una BB Cream con características bastante hidratantes. La descripción que pueden encontrar en la página de Skin79 es la siguiente: "BB Cream con base hidratante triple función. Cuida la hidratación controlando la grasa, makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada."



Sus propiedades son las siguientes:

- Sensación ligera y control de la grasa
- Hidratación-Anti manchas, anti arrugas todo el día
- Acabado Make Up (maquillaje como base ligera)
- Protección UV SPF25++

Cuenta con ingredientes super complejos jajajaja que pueden ver a continuación en este link Por lo general me interesó mucho que tuviera té verde y salvado de arroz, entre otros ingredientes naturales.


- Ahora les cuento mi experiencia:

Antes de la aplicación de la BB, limpia tu rostro (ritual de limpieza de tres pasos) y si deseas puedes o no usar una crema hidratante (yo la uso igual) Es importante no tener excesos de celular muertas y poros limpios a la hora de comenzar a aplicar maquillaje en tu piel, ojo. Muchas veces el maquillaje hace que se note más una imperfección que disimular esa clase de cosas.

En primer lugar cuando la vi dije OH MARGOT!! (oh my god!!) jajajajaja no podía creer el color que ofrecía, es una especie de base con textura aireada y suave, pero su color es grisáceo, muchas dirán que exagero pero mi piel es blanca pálida... Con un color grisáceo me vería peor que zombie jajajaja

Primera aplicación, en la foto se ve un poco más amarilla :)
Pero para mi sorpresa, cuando me la apliqué ese tono grisáceo se tornó color piel y se adaptaba mientras pasaban los minutos, entre mis amigas decimos que se "oxida" hasta tomar tu color de piel, es increíble como no solo se adapta a los tipos de piel sino que también a su color.

Cuando la distribuyes suele comenzar a adaptarse mientras la aplicas 
La he probado en pieles secas, grasas, muuuchas mixtas y a todas les queda una sensación de control en la piel. Además ese tono tan lindo que queda en la piel es único de la Hot Pink, me agrada porque te hace ver natural, si se fijan en la foto que sigue pueden ver que una capa da un efecto translucido y que como lo indican en skin79.es puedes aplicar una segunda capa para semejar una cobertura más marcada, además si acentúas la aplicación en los contornos o en imperfecciones se cubren ligeramente bien (aceptable jajaja)

Una vez que terminas de distribuir la BB, este es el resultado: Piel más blanca y brillante!


En definitiva es una BB que me agrada a la hora del día a día, no te tapa los poros y si son de las chicas que odian las bases del mercado porque no son de su tono o porque solo sienten que les tapan sus poros esta puede ser una buena alternativa. Mucho más práctica que aplicar miles de cosas en la mañana antes de tu base, prueba este producto.

Actualmente se encuentra sólo disponible en tiendas on line (facebook) y en mercado libre, incluso las más atrevidas las pueden pedir en skin79.es y en ebay.com Tienen para elegir donde comprar on line.

En definitiva cada BB Cream que se crea está diseñada para distintos tipos de piel y necesidades y la Hot Pink es la que mejor abarca desde pieles ligeramente grasas, mixtas, normales y tendencia a la resequedad, en fin a casi todas!! les recomiendo buscar y buscar reseñas de un producto como una BB Cream, ya que la experiencia de cada chica nos da un chance para llegar a la BB Cream más apropiada.

Bueno espero que les haya gustado mi reseña y espero sus opiniones, estaré atenta a responder toda duda y comentario :)

Besos.

1 comentario:

  1. Hola, las invitamos a visitar nuestra tienda https://www.facebook.com/SamshikCosmeticKorea

    Saludos.

    ResponderEliminar